Bucodental

Mostrando 1-24 de 43 artículo (s)

Compra productos de higiene bucodental

En Farmasaro tendrás a tu disposición una serie de productos bucodentales de alta calidad, al mejor precio, para cuidar bien de tus dientes y encías y así mantener tu boca sana y bonita. Disponemos de Cepillos, Interdentales, Pasta de dientes, Colutorios, Hilos y sedas, Gel bioadhesivo, productos para personas portadoras de OrtodonciaFijación y prótesis y también disponemos de una sección Infantil.

¿Cómo mantener una buena salud bucal?

Tener una buena salud oral es importante, no solo para tener una sonrisa bonita y sana sino también para evitar el riesgo de problemas orales. Una buena salud oral es reflejo de una buena salud general por ello tenemos que cuidar bien de nuestra alimentación e hidratación aparte de cepillarnos los dientes ya que el mantenimiento oral no implica solo eso. A continuación os mencionaremos una serie de hábitos que hay que tener en cuenta para mantener una boca sana:

  • Visita a tu dentista regularmente, éste podrá detectar si tienes una enfermedad oral y tratarla pronto, te recomendamos que acudas a tu dentista por lo menos dos veces al año.
  • Cepíllate los dientes, con un cepillo adecuado durante dos o tres minutos por lo menos dos veces al día. Es aconsejable que cambies tu cepillo cada tres meses aproximadamente.
  • Es recomendable que utilices pastas de dientes con flúor, ya que previene las caries y fortalece el desarrollo de los dientes.
  • A parte de cepillarte los dientes es aconsejable que utilices hilo dental, interdentales y enjuagues bucales. Te recomendamos que desarrolles y mantengas una rutina de higiene bucodental diaria.
  • Adopta una dieta saludable y equilibrada para tener una encía y dientes saludables.
  • Evita el consumo de alimentos azucarados ya que estos son la principal causa de la aparición de las caries.
  • Evita el tabaco, ya que este es una causa principal de las enfermedades de encías aparte de causar la decoloración de los dientes y un mal aliento.

Top 5 de productos bucodentales

La limpieza bucodental es muy importante, ya que es la encargada de evitar las acumulaciones de bacterias que deterioran el esmalte de los dientes y que provocan la formación de las caries, además, mantener una buena higiene bucodental nos ayuda a prevenir muchas enfermedades orales. Uno de los hábitos más importantes es el cepillado de nuestros dientes, por ello hay que tener en cuenta que no todos las pastas de dientes son iguales.

A continuación te mostraremos cinco productos best sellers de higiene bucodental de Farmasaro:

Esta pasta de dientes está específicamente formulada para la higiene y cuidado bucodental de los niños de 2 a 6 años. Es por eso que aporta la dosis de flúor especialmente indicada para estas edades, 500 ppm. Lacer Infantil refuerza el esmalte de los dientes de leche y previene la caries dental gracias a su fórmula de flúor y calcio, que actúa como escudo protector contra la caries. Por otra parte, no contiene conservantes, lo que asegura una excelente tolerancia en mucosas, y ofrece un alto grado de seguridad frente a la ingestión parcial del producto en los niños pequeños.

Este producto es un equilibrante salival que regula y compensa el déficit de sales minerales que contiene la saliva y estimula la secreción de la misma, favoreciendo el equilibrio del flujo salival. Además, equilibra la flora bacteriana, recuperando así la eficaz protección de la saliva frente a las bacterias causantes de mal aliento y mal sabor de boca.

Este producto es un enjuague bucodental para la higiene diaria de personas que sufren de sequedad oral, sensación de boca seca o xerostomía. Su completa formulación previene la aparición de alteraciones bucodentales ocasionadas por la reducción de saliva en la boca: alivia la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y protege las encías.

Pasta dentífrica indicada para el tratamiento de la sensibilidad dental, es una solución eficaz para utilizar diariamente debido a su formulación, en la cual encontramos nitrato potásico. Además, también contiene flúor y xilitol, con los que se combate la aparición de caries y actúa a favor de la remineralización del esmalte en los dientes.

Este enjuague ejerce una acción desensibilizante, rápida y prolongada, que disminuye la hipersensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos. Sensi Lacer colutorio actúa mediante un doble mecanismo de acción para prevenir y mejorar los síntomas de la sensibilidad dental: Reducción del impulso nervioso causante de la sensación dolorosa, gracias a las sales de potasio, que han demostrado clínicamente ser uno de los ingredientes más eficaces para reducir la sensibilidad dental. Tiene una acción remineralizante del esmalte debido a su alto contenido en flúor, lo que además previene la aparición de caries.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.