Desodorante

Mostrando 1-7 de 7 artículo (s)

Desodorantes

La mayoría de los desodorantes que te puedes encontrar en los distintos mercados están formados principalmente por componentes químicos, pero también los hay que son naturales, sin parabenos ni clorhidrato de aluminio, que puedes encontrar en Farmasaro como; Corpore sano desodorante potassium alum 60gr, que contiene sales minerales procedentes de la Bauxita o Corpore sano desodorante cristal aloe vera 60gr, con extracto natural de aloe vera.

Uso de desodorante

Nuestro organismo adopta diferentes mecanismos de defensa como el sudor, que se produce para mantener nuestra temperatura corporal estable. Sin embargo su aparición en exceso puede causarnos molestias como malos olores o manchas en la ropa. La mejor forma de evitar esas situaciones incómodas es el uso cotidiano del desodorante. Los desodorantes pueden ser de distintos formatos; spray, roll-on, stick o desodorante crema.

El uso de este producto es necesario en nuestra rutina de higiene personal del día a día. Independientemente del formato que tenga, el desodorante se aplica en la zona de las axilas para inhibir la proliferación de bacterias que causan malos olores y disminuir la sudoración.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.