Preservativos

Mostrando 1-6 de 6 artículo (s)

Comprar preservativos online

En Farmasaro ponemos a tu disposición una variedad de productos para cuidar tu salud sexual. En esta sección podrás comprar preservativos con una gran comodidad, desde cualquier lugar y a cualquier hora, para evitar embarazos no deseados y evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Trabajamos con marcas de referencia del mercado como Durex, consiguiendo las mejores ofertas y promociones para nuestros clientes.

¿Qué es un preservativo?

El preservativo puede ser masculino o femenino, es el método anticonceptivo más frecuente, con una gran eficacia. El preservativo masculino es conocido también con el nombre de condón, básicamente consiste en una funda fina de látex, que se coloca en el pene erecto antes de tener contacto sexual. En su extremo cerrado tiene un depósito para recoger el semen cuando se produce la eyaculación. Se ha demostrado que este método tiene una eficacia del 97%, evita el contagio de infecciones, enfermedades de transmisión sexual como el SIDA, y embarazos no deseados.

¿Cómo colocar el preservativo?

Lo primero es abrir el envoltorio del preservativo, para ello es importante hacerlo con cuidado y con las manos, no se aconseja el uso de tijeras o abrirlo con los dientes, para evitar su ruptura. Se debe colocar con el pene erecto, se coge el extremo saliente del preservativo y se aprieta para que no se llene de aire, presionando la punta del preservativo, se coloca sobre le pene y se va desenrollando a lo largo del pene hasta cubrirlo entero.

Consejos para usar preservativos

  • Es importante comprar preservativos de sitios de confianza , que ofrezcan una garantía de su calidad.
  • Antes de usarlo comprobar la fecha de caducidad.
  • Ten en cuenta que el preservativo es de un solo uso.
  • No es recomendable el uso doble del preservativo para mayor seguridad, ya que la probabilidad de que se rompa es mayor por la fricción entre las dos capas.
  • Tienes que dejar el depósito libre para que se pueda acumular el semen ahí, sin que el preservativo se rompa.
  • Es importante retirar el preservativo en el momento adecuado, antes de perder la erección.
  • Sujeta la base del preservativo para evitar que éste quede dentro de la vagina de tu pareja.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.