Herbolario

Comprar productos de herbolario online
Mostrando 1-24 de 25 artículo (s)

Comprar productos de herbolario online

En esta sección de Farmasaro te ofrecemos los mejores productos de parafarmacia online relacionados con la fitoterapia, circulación, aromaterapia y aceites esenciales, etc. Disponemos de los mejores productos para cuidar y mantener tu salud. Trabajamos con todas las marcas como; Fitosol Retard, Fitosol infusiones, Ganavital, Hijas del Sol, Vagisil... consiguiendo las mejores ofertas y promociones.

Dentro del herbolario online de Farmasaro podrás disponemos de diferentes secciones:

Fitoterapia

Queremos cuidarte de la mejor forma posible tanto por dentro como por fuera, y para ello no hay cosa mejor que hacerlo a través de productos obtenidos de la naturaleza, como las plantas. En esta sección de fitoterapia te proporcionamos Plantas medicinales e infusionesCápsulas y comprimidos para cuidar de tu salud y lucir con un cuerpo sano.

Aromaterapia y aceites esenciales

En Farmasaro ponemos a tu disposición gran variedad de productos de aromaterapia y aceites esenciales de marcas de referencia del mercado al mejor precio, que podrás comprar online desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Ansiedad insomnio y nerviosismo

Sabemos la importancia de dormir bien y estar relajado para tener un ciclo de vida equilibrado, por ello te ofrecemos los mejores productos para conciliar tu sueño.

Vías respiratorias

Te ofrecemos esta sección en la que tendrás una variedad de productos para curar o aliviar diferentes problemas de las vías respiratorias, ya sean catarros, alergias, gripes, tos, mucosidad o alergias. Te ofrecemos diferentes productos para cuidar bien de tu salud.

Trastornos digestivos

En esta sección de trastornos digestivos tendrás una variedad de productos para aliviar diferentes problemas de tu aparato digestivo e intestinos, ya sea estreñimiento, cólicos o gases.

Circulación

En Farmasaro te ofrecemos una sección en la que tendrás una variedad de productos para aliviar los diferentes problemas de tu aparato circulatorio y mejorar la circulación de la sangre y hacerla más fácil.

Articulaciones y huesos

En Farmasaro podrás encontrar productos para cuidar y fortalecer tus huesos y articulaciones. Te ofrecemos los mejores complementos y vitaminas para cuidar tus articulaciones y mantener tus huesos en su mejor estado.

Salud de la mujer

En Farmasaro cuidamos la salud de la mujer ofreciendo los mejores productos que previenen y alivian el dolor de enfermedades o problemas femeninos. Encontrarás una variedad de productos de alta calidad, como hidratantes íntimos, y otros artículos para aliviar el dolor durante la menstruación.

Aparato urinario

En Farmasaro disponemos de los mejores productos de cuidado natural, para cuidar de tu salud, ofreciendo los mejores productos que previenen trastornos y alivian las molestias de enfermedades o problemas del aparato urinario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.