Salud sexual

Comprar productos para la salud sexual - Farmasaro
Mostrando 1-12 de 12 artículo (s)

Comprar productos para la salud sexual

En Farmasaro ponemos a tu disposición una variedad de productos para cuidar tu salud sexual. Te ofrecemos varios artículos como Preservativos, Lubricantes Juguetes sexuales para disfrutar de forma segura de tus relaciones íntimas y conseguir un mayor placer sexual. Trabajamos con marcas de referencia del mercado como Durex, consiguiendo las mejores ofertas y promociones para nuestros clientes.

¿Qué tipo de productos comprar para tus relaciones sexuales?

En Farmasaro te ofrecemos distintas secciones para comprar productos de las mejores marcas para disfrutar de tus relaciones más íntimas.

Preservativos

En esta sección podrás comprar preservativos con una gran comodidad, desde cualquier lugar y a cualquier hora, para evitar embarazos no deseados y evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Lubricantes

En esta sección podrás comprar lubricantes con una gran comodidad, desde cualquier lugar y a cualquier hora, para conseguir una lubricación perfecta en tus relaciones sexuales, para aliviar la sequedad vaginal y para conseguir mayor placer en tus relaciones sexuales.

Juguetes sexuales

En esta sección podrás comprar juguetes sexuales para conseguir una estimulación perfecta en tus relaciones sexuales y experimentar nuevos placeres sexuales. Disfruta más de tus relaciones íntimas y llévalas al siguiente nivel. Haz tu compra cómodamente, desde cualquier lugar, sin salir de casa y a cualquier hora.

Consejos para mejorar tus relaciones sexuales

  • Debes tener una comunicación abierta con tu pareja, hablar de todos los temas,, de sexo también.
  • Limita el exceso del alcohol, ya que su exceso consumo puede resultar perjudicial para tus relaciones íntimas.
  • Puedes tomar vitaminas como la vitamina C, que mejora la circulación, o la vitamina D que aumenta los niveles de hormonas sexuales.
  • Practica deporte. El ejercicio físico mejora tu humor, tu autoestima y aumenta los niveles de las hormonas sexuales por lo tanto mejora el deseo sexual.
  • Las mujeres pueden realizar ejercicios de Kegel para tensar los músculos del suelo pélvico, lo que puede aumentar el placer sexual.
  • Evita el consumo del tabaco ya que la nicotina estrecha los vasos sanguíneos lo que provoca una mala circulación sanguínea.
  • Entiende tu cuerpo y descubre cuál es la mejor manera de estimularte.
  • Algunos medicamentos como los antidepresivos o anticonceptivos pueden afectar a tu salud sexual, ante cualquier duda consulta a tu médico.
  • Usa preservativo para protegerte contra las enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados.
  • Para hacer que tus relaciones sexuales sean más placenteras puedes usar algunos productos como lubricantes o juguetes sexuales.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.