Vías respiratorias

Mostrando 1-2 de 2 artículo (s)

Comprar productos para problemas respiratorios

En Farmasaro te ofrecemos esta sección en la que tendrás una variedad de productos para curar o aliviar diferentes problemas de las vías respiratorias, ya sean catarros, alergias, gripes, tos, mucosidad o alergias. Te ofrecemos diferentes productos para cuidar bien de tu salud. Trabajamos con las mejores marcas del mercado de farmacias, fabricantes, laboratorios, consiguiendo las mejores ofertas y promociones.

¿Qué son las vías respiratorias?

Nuestras vías respiratorias están formadas por las vías aéreas, a través de ellas circula el aire destino a los pulmones, que también forman parte del aparato respiratorio.

En relación a las vías aéreas podemos distinguir entre la vía aérea superior, que ocupa desde la cavidad nasal y la boca hasta las cuerdas vocales, incluyendo la faringe y la laringe, y la vía inferior, que está formada por la tráquea, los bronquios y los bronquiolos.

La función principal de este aparato es llevar a cabo la respiración, es decir, llevar oxígeno del aire a la sangre y eliminar el dióxido de carbono a través del aire expulsado.

¿Cuáles son las enfermedades respiratorias?

Las enfermedades o problemas respiratorios se originan cuando el cuerpo es incapaz de tomar el oxígeno que necesita, esto puede deberse a un constipado, como consecuencia de una nariz tapada o a causa de realizar gran esfuerzo físico.

Algunas enfermedades respiratorias pueden ser problemas con los pulmones como el asma, la neumonía o el enfisema, problemas con la tráquea, los bronquios y bronquiolos, alergias, constipados o algunas enfermedades cardiacas que dificultan la llegada del oxígeno al cuerpo. La ansiedad, nerviosismo o ataques de pánico también dificultan la llegada del oxígeno a los pulmones y a los restos de órganos.

Síntomas de problemas respiratorios

Algunos de los signos y síntomas más comunes de las enfermedades respiratorias son las siguientes; dolor de oídos, fiebre, afonía, mucosidad y flemas, dolor de pecho al hacer esfuerzos, dificultad al tragar, si las enfermedades son más graves puede aparecer flemas con sangre, dificultad para respirar, fiebres altas o escuchar silbidos al respirar.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.