Lacer Fresh Gel Dentífrico 125ml

Lacer Fresh Gel Dentífrico 125ml

sdfsdf2667
EAN13:
8430340037107
ISBN:

LacerFresh Frescor Prolongado gel dentífrico es idóneo para mantener una buena higiene bucal y proporciona una agradable e intensa sensación de frescor en la boca de efecto prolongado. Gracias a sus ingredientes activos, consigue enmascarar el mal aliento, previene la aparición de caries y placa dental, protege el esmalte y las encías. Formato: 125 ml.

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lacer Fresh es un dentífrico de acción refrescante intensa, desodorante y antiséptica. Su intenso sabor logrado gracias a los aromas esenciales de eucalipto, mentol y aroma refrescante balsámico aporta una sensación de frescor duradero insuperable. También funciona como potente antiséptico y antiplaca gracias al triclosán y cloruro de zinc presentes en su fórmula que además protegen contra los gérmenes previniendo así el mal aliento. Y para acabar cabe destacar el efecto preventivo que ejerce ante la caries gracias al fluoruro sódico y el xilitol. Con este dentífrico disfrutarás de la mejor protección bucal a la par que dices adiós al mal aliento de una vez por todas.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.