Cuidado del bebé

Mostrando 1-24 de 40 artículo (s)

Productos para el cuidado del bebe

En Farmasaro te ofrecemos una amplia selección de artículos de parafarmacia de las mejores marcas como, Mustela, Suavinex, Picu...para el cuidado de tu bebé. Disponemos de productos para la Higiene, para el Cuidado del cabello, para la Hidratación de tú bebé, para el Cambio de pañal y Primeros dientes.

Productos de higiene para bebés

Cuidar de la higiene de nuestro bebe es tan importante como cuidar de su alimentación, por ello debemos elegir los productos adecuados, que utilicen fórmulas específicas y suaves para la piel de nuestro bebé ya que es muy sensible, lo ideal es utilizar productos libres de parabenos y alcohol. En Farmasaro te ofrecemos Mustela bolso mis primeros productos un neceser con cinco productos de la marca Mustela esenciales para el cuidado, limpieza e hidratación de tú bebé.

Productos capilares para bebés

El cabello de los bebés es muy distinto al de los adultos y muy delicado, por eso hay que cuidarlo bien con productos adecuados para mantenerlo limpio y sano. Es imprescindible utilizar productos formulados especialmente para bebés, con ingredientes ligeros. En Farmasaro te ofrecemos champús como; Mustela champu bebe 200 mlSebamed baby champu suave 250 ml o Kiokids jabón líquido 500ml.

Hidratación

La piel de los bebés es mucho más fina y sensible que la de un adulto, por eso hay que cuidarla y mimarla bien desde que nazcan. Para mantenerla siempre hidratada te recomendamos utilizar lociones en crema o en aceite después de la ducha, sobre la piel ligeramente húmeda. En Farmasaro podrás encontrar lociones corporales de las mejores marcas del mercado como, Picu Leche Corporal; una crema hidratante y nutritiva con aloe vera, bisabolol y aceite de caléndula.

Cambio de pañales

El pañal es el producto estrella para el cuidado de los bebés ya que se utiliza diariamente con frecuencia, por eso es importante elegir los pañales adecuados para nuestro bebé. Además es importante utilizar otros productos como cremas balsámicas como Mustela crema balsámica, y talcos como Nuky polvos talco 200gr para evitar, aliviar o curar irritaciones.

Primeros dientes

Generalmente los primeros dientes aparecen por partes a partir del sexto mes. La dentición es un proceso lento y doloroso para nuestro bebé y puede resultar agotador para los padres. Para reducir el dolor e inflamación que provoca la dentición en nuestro bebé, podemos utilizar productos como mordedores, refrescantes o aplicar cremas sobre su encía.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.