Baño

Mostrando 1-6 de 6 artículo (s)

Productos de baño

Sabemos muy bien que no hay nada mejor que darse un baño o una ducha refrescante y relajante, con agua caliente, utilizando productos de alta calidad. Por ello en Farmasaro te ofrecemos una gama exclusiva de productos de baño y ducha de gran calidad, que además de contener sustancias nutritivas, hidratan y protegen tu piel.

La importancia de bañarse

El cutis o piel es nuestra barrera de protección principal contra los factores del medio ambiente, ya que estamos expuestos a diversos factores como el calor, la suciedad, gérmenes, microbios, etc. Una ducha diaria es principal para el aseo personal, para todas las personas, por eso tiene que formar parte de nuestra rutina diaria, para prevenir enfermedades que se pueden transmitir a través de los factores antes mencionados.

A través del baño diario eliminamos todas las impurezas, bacterias, secreciones de las glándulas sudoríparas y sebáceas así como las células muertas de nuestra piel. Ducharnos con agua y jabón es fundamental para evitar malos olores, ya sean en los genitales, axilas u otras partes del cuerpo.

Aparte de su funcionalidad estética y eliminar la suciedad que se pega a nuestra piel, a lo largo del día, ducharse o bañarse tiene una gran funcionalidad sanitaria ya que estimula la circulación sanguínea, además una buena ducha puede provocar en nosotros un efecto relajante y de tranquilidad.

¿Qué es mejor Gel o Jabón de baño?

El producto que no puede faltar en una ducha, para poder realizar una correcta higiene personal es sin duda el jabón ya sea líquido o sólido. Tanto el gel de baño como el jabón en pastilla tienen el mismo propósito, que es limpiar nuestra piel de las impurezas que se acumulan en ella, pero además puede hidratarla y ayudar a mejorar su aspecto. El decidir cuál es el mejor, el uno o el otro depende tanto del producto, como los gustos de cada persona y a su tipo de piel.

Algunos prefieren el jabón en pastilla, porque tiene un formato agradable, especialmente para la higiene facial, también suelen producir poca espuma por lo que su aclarado resulta fácil. Asimismo al ser sólidos tienen una alta concentración de activos, por ello usando poca cantidad podemos realizar una limpieza correcta. Además este formato resulta más económico y poco contaminante ya que no se utilizan botes de plástico para su comercialización.

Otros consumidores prefieren usar gel de ducha porque se realizan a base de agua por lo que no provocan resequedad y existen numerosas fórmulas que hidratan la piel y la nutren. Además si tienes alguna condición dermatológica en especial podrás encontrar con facilidad distintos geles con fórmulas que se adapten a tu tipo de piel. Sin embargo, a diferencia del jabón en pastilla su precio es más elevado y aumenta la contaminación al estar empaquetado en plástico.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.