Corporal

Mostrando 1-24 de 40 artículo (s)

Cosméticos corporales

En Farmasaro te ofrecemos productos cosméticos de alta calidad al mejor precio; AceitesAnticeluliticosAntiestriasReafirmantesReductoresExfoliantes, productos para la Hidratación y para el cuidado de tus ManosPiernas y pies, para limpiar, perfumar, proteger y mantener la piel de tu cuerpo en buen estado para lograr mejorar su apariencia y tacto.

¿Qué tipo de piel tienes?

Para que cuides bien tu piel, debes conocerla bien y tener claro qué tipo de piel es, para elegir los productos adecuados que cubran sus necesidades. Para ello te facilitamos la siguiente información sobre los tipos de piel:

  • La piel seca tiene como característica principal una textura áspera, una piel muy fina y con poca elasticidad, poros cerrados y tiene tendencia a las irritaciones y enrojecimientos por lo que necesita más protección y una constante nutrición para que siempre esté hidratada.
  • La piel normal se caracteriza por una textura de piel tersa, unos poros pequeños e invisibles y tiene una apariencia saludable y limpia. Este tipo de piel cuenta con un pH equilibrado por eso es conocida como la piel sana.
  • La piel grasa, sus principales características son; un aspecto brillante siempre, tiene poros muy abiertos y tiene tendencia a tener espinillas y puntos negros.
  • La piel mixta es una mezcla de los tipos anteriores de piel por ello para cuidarla bien necesitamos productos para pieles mixtas, como la crema Eucerin Hyaluron - Filler Día spf 15+ Piel Normal y Mixta 50 ml que puedes encontrar en Farmasaro.
  • La piel acneica es sensible y gruesa, presenta una textura desigual y áspera, tiene tendencia al enrojecimiento de piel y a tener espinillas y erupciones. Te aconsejamos que utilices productos para pieles acneicas como Nature Solutions Hidratante Facial Pieles Acneicas, que con su fórmula purificante e hidratante te ayudará a controlar el exceso de grasa de la piel a calmarla y a reducir visiblemente el enrojecimiento.
  • La piel sensible es delicada aunque no tanto como la piel seca. Se ruboriza con facilidad, reacciona negativamente a perfumes y aromas y también podemos sentir picor o ardor después de utilizar determinados productos.

Tu piel te cuida, ¡cuídala tú también!

La piel nos protege de diversos agentes externos como el frío, el calor, las bacterias, etc. Por eso debemos prestarle la atención y el cuidado que se merece. El primer cuidado comienza con nuestra alimentación e hidratación. Es aconsejable tener una dieta rica en frutas y verduras y beber al menos dos litros de agua al día. Aparte de estas dos cosas esenciales debemos tener una rutina para cuidar nuestro cuerpo y elegir bien los productos, dependiendo del tipo de piel que tengamos.

Como último consejo hay que mantener nuestra piel siempre hidratada tanto por dentro como por fuera, por eso además de beber suficiente cantidad de agua debemos aplicar productos hidratantes a la piel. Hay que limpiar la piel a diario con productos adecuados que protejan su pH neutro. Y por último debemos aplicar una crema con protección solar a diario para protegerla de los rayos del sol.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.