Bebes y mamás

Bebes y mamas - Comprar productos Parafarmacia Online
Mostrando 1-24 de 49 artículo (s)

Bebes y mamás

En Farmasaro dispondrás de todos los productos para cuidarte durante el embarazo y a tu bebé desde el nacimiento. Encuentra el producto ideal para tu bebé de forma online. Tendrás a tu disposición una selección de los mejores artículos al mejor precio para cuidarte a tí y a tu bebé, de parafarmacia de varias marcas como Mustela, Chelino, Picu, Kin, Nuk, Sebamed, Suavinex, Dodot, Chicco...

Disponemos de distintas secciones con la selección de los mejores productos para tu bebé.

Alimentación de bebe

La alimentación en los primeros meses de vida de un bebé es lo principal para su desarrollo futuro, tanto físico como intelectual. Cuando el organismo de nuestro bebe madure y desarrolle sus órganos y sistemas, debemos ir introduciendo poco a poco diferentes alimentos en su dieta, según su edad.

Pañales

El producto que no puede faltar para el cuidado de tu bebe es sin duda el pañal, ya que resulta muy útil, práctico y cómodo tanto para el bebe como para los padres.

Lactancia

La lactancia materna es la mejor opción y la más beneficiosa para nuestro bebé, ya que le aporta nutrientes que proporcionan efectos analgésicos y protección contra infecciones. La Organización Mundial de la Salud recomienda dar la leche materna como alimento exclusivo hasta los primeros seis meses y como alimento complementario hasta los dos años.

Cuidado del bebe

Te ofrecemos una amplia selección de artículos de parafarmacia de las mejores marcas como, Mustela, Suavinex, Picu...para el cuidado de tu bebé. Disponemos de productos para la Higiene, para el Cuidado del cabello, para la Hidratación de tú bebé, para el Cambio de pañal y Primeros dientes.

Chupetes y accesorios

El chupete calma el llanto del bebé, le ayuda a conciliar su sueño y reduce el dolor cuando están enfermos, lo que disminuye el estrés y la ansiedad de los padres, pero aún así los pediatras aconsejan no abusar de su uso, y elegir el chupete adecuado para nuestro bebé.

Biberones y tetinas

El biberón es un producto fundamental para alimentar al bebé, durante los primeros meses, por eso te lo ponemos fácil, podrás comprar biberón para tu bebé y otros productos para cuidar y mimar a tu bebe, de una forma cómoda y sin salir de casa. La tetina es el principal componente del biberón que se debe cambiar con frecuencia. En Farmasaro dispondrás de tetinas de distintos diseños con diversas formas, tamaños, materiales, etc.

Trabajamos con todas las marcas de farmacias, fabricantes, laboratorios y proveedores consiguiendo las mejores ofertas y promociones.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.