Niños

Mostrando 1-12 de 12 artículo (s)

Comprar protectores solares para niños online

En Farmasaro te ofrecemos una selección de los mejores protectores solares; after sun, autobronceadores, cremas, sprays y aceites solares, de marcas de referencia del mercado como; La Roche-Posay, Eucerin, Piz Buin, TH pharma, etc. para proteger la piel de los más pequeños de la casa, de enrojecimientos y quemaduras del sol. Trabajamos con todas las marcas de farmacias, fabricantes, laboratorios y proveedores consiguiendo las mejores ofertas y promociones.

¿Por qué proteger a los niños del sol?

Como todos sabemos la piel de los niños es mucho más fina y sensible que la de los adultos. En general, se recomienda que un niño comience a usar protector entre los seis y nueve meses, pero nunca antes de los seis meses. Los protectores solares para adultos utilizan mayores cantidades de filtros orgánicos que los de los niños, estos últimos generalmente no utilizan perfumes, conservantes o alcohol o contienen un porcentaje más bajo que el de los adultos. Los niños requieren un mayor cuidado especialmente los que son más mayores y activos, ya que se exponen más al sol, ya sea en parques, piscinas, playas...mantenlos protegidos en todo momento de los rayos solares ultravioletas. Ya que estos rayos causan varios daños a la piel, tras una larga exposición al sol, entre ellos el cáncer de piel. Los rayos UVA penetran profundamente en la piel originando arrugas u otros efectos del fotoenvejecimiento y los rayos UVB causan enrojecimiento y quemaduras en la piel. También es oportuno cubrir el cuerpo y cabeza de los más pequeños con gorras, gafas, sombreros, ropa adecuada, etc. y evitar largas exposiciones al sol innecesarias.

Uso correcto del protector solar

  • Aplica tu protector solar cada vez que te expongas al sol, ya sea verano o invierno.
  • Aplícalo como mínimo veinte minutos antes de exponerte al sol.
  • El protector solar no se utiliza solo para el rostro, que no se te olvide aplicarlo también en el cuello, orejas, manos y pies.
  • Empléalo con frecuencia, reaplicalo cada dos horas aproximadamente o después de nadar.
  • Aplica la cantidad suficiente para proteger tu piel, la recomendación oficial es utilizar de 2 mg de producto por 2 centímetros de piel.
  • Si vas a estar en contacto con el agua durante mucho tiempo, te recomendamos utilizar un protector solar resistente a la misma.
  • Renueva tu crema de protección solar, ya que estas, una vez abiertas duran entre 6 y 12 meses.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.