Ortopedia

Mostrando 1-24 de 46 artículo (s)

Comprar productos ortopédicos Online

En esta sección de Farmasaro te ofrecemos los mejores productos para reforzar tu sistema musculoesquelético. Disponemos de los mejores productos de parafarmacia para corregir lesiones, fracturas o esguinces.. Te ofrecemos artículos de marcas de referencia del mercado al mejor precio, disponemos de distintas secciones; Aparatos electrónicos, Cuidado de los piesGuantes y Lesiones. Trabajamos con todas las marcas de farmacias, fabricantes, laboratorios y proveedores consiguiendo las mejores ofertas y promociones.

¿Qué es la ortopedia?

La ortopedia es la especialidad médica que estudia el tratamiento del sistema musculoesquelético, incluyendo los huesos, músculos, articulaciones, ligamentos y tendones. Su función principal es corregir o prevenir de forma mecánica las deformaciones o desviaciones de los componentes del sistema musculoesquelético del cuerpo humano.

Productos ortopédicos

Los productos ortopédicos están creados especialmente para las personas que quieran tratar o corregir las deformaciones o desviaciones de los huesos, músculos, articulaciones, ligamentos y tendones. La función principal de estos, es ayudar en la movilidad de las personas que sufren esguinces, osteoporosis, u otras lesiones o enfermedades y ofrecerles más comodidad a la hora de moverse.

Los aparatos ortopédicos pueden ser de varios tipos, podemos encontrar desde una plantilla, disco juanete, anillo digital, un protector para dedos, ratoncitos, muñequeras, rodilleras, tobilleras, hasta aparatos más complejos. Éstos, para cumplir bien con su función , deben cumplir las condiciones requeridas, deben ser cómodos, resistentes, adaptables para el caso de cada persona y de uso práctico y fácil.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.