Biberones y tetinas

Mostrando 1-12 de 12 artículo (s)

Biberones y Tetinas

En esta sección, Farmasaro te ofrece una selección de los mejores productos para cuidar a tu bebe, de marcas de referencia del mercado como Avent, Nuk, Suavinex...a precios exclusivos.

Comprar Biberón Online

El biberón es un producto fundamental para alimentar al bebé, durante los primeros meses, especialmente si la madre, por diversas razones, no puede darle el pecho directamente, por eso te lo ponemos fácil, podrás comprar biberón para tu bebé y otros productos para cuidar y mimar a tu bebe, de una forma cómoda y sin salir de casa. Hay una gran variedad de biberones, con diferentes tamaños (desde 2 hasta 11 onzas), formas (biberón clásico, ergonómico, de cuello ancho, anti cólico,etc.) y hechos de diferentes materiales (de plástico, vidrio, acero…).

Esterilizar biberón

La manera casera más sencilla de esterilizar el biberón es hacerlo mediante una olla, para ello debes colocar el biberón en una olla o cacerola limpia, rellena de agua hasta cubrir el biberón por completo, después ponla a hervir y cuando rompa espera entre 10 y 15 minutos y apaga el fuego. Tras esterilizarlo sécalo bien tanto por dentro como por fuera del agua. Es recomendable limpiar el biberón con agua caliente después de cada uso y esterilizarlo cada semana.

Comprar Tetinas Online

La tetina es el principal componente del biberón que se debe cambiar con frecuencia. En Farmasaro dispondrás de tetinas de distintos diseños con diversas formas, tamaños, materiales, etc. que se adoptarán a las necesidades de cada bebé. La tetina es uno de los productos esenciales para tu bebé y de gran importancia por ello hay que elegirla bien ya que va a estar en contacto con la boca de nuestro bebé y a través de ella pasará los alimentos. Por lo tanto tiene que cumplir ciertas características para garantizar la salud y el bienestar del bebé.

¿Cómo elegir la tetina de tu bebé?

Como hemos dicho anteriormente la tetina es la parte más importante del biberón, ya que sustituye el pezón de la madre. Hay que elegirla principalmente dependiendo del tiempo que tenga el bebé y de sus necesidades.

  • Dependiendo del material del que están hechas, se puede diferenciar entre tetinas de látex; son más suaves y elásticas, resistentes a tirones pero se desgastan con el paso del tiempo, Nuk Tetina Silicona FC o tetinas de silicona; son más resistentes que las otras pero el tacto es menos agradable, Suavinex Tetina Latex Anatomica.
  • Según el flujo distinguimos entre flujo lento; ideales para recién nacidos, flujo medio; bebés mayores de tres años, flujo rápido; recomendado a partir de los seis meses cuando el bebe toma gran cantidad y por último la tetina de flujo variable regula la velocidad para adaptarse a distintas edades.
  • Según la forma cabe distinguir: tetina de gota; cuenta con una forma redondeada, anatómica; tiene forma aplanada que se adapta al paladar del bebé y la tetina fisiológica; tiene un diseño más alargado que imita el pezón materno.
  • Por último según el tamaño las hay de boca estrecha; son más alargadas y las de boca ancha se emplea en biberones mas grandes.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.