Facial

Mostrando 1-24 de 70 artículo (s)

Cremas y cosméticos faciales

En Farmasaro tendrás a tu disposición los mejores productos de parafarmacia de varias marcas al mejor precio. Aquí encontrarás artículos para la HidrataciónLimpieza facialMaquillaje y diversas cremas para tu piel. También tenemos productos AntimanchasAntiacneAntirojecesAntiedadDespigmentante y Mascarillas para lograr el mejor cuidado de tu rostro. También te ofrecemos productos para el cuidado de tus Ojos y labios, ya que estas zonas de nuestro rostro están formadas por una piel más fina y por lo tanto son más delicadas.

¿Porqué utilizar productos Farmasaro?

Los cosméticos faciales de Farmasaro te ayudarán a cuidar tu belleza facial. Compra nuestros cosméticos faciales que necesites para realizar una buena rutina facial y mantener tu piel limpia al mismo tiempo que la nutren, la reparan y ayudan a recuperar la elasticidad natural de tu piel y mantenerla protegida en todo momento. Hazte con los mejores productos cosméticos sin necesidad de salir de casa.

¿Cómo conseguir una piel perfecta?

Una piel bonita es la clave de la belleza. Pero tener un rostro perfecto no siempre es posible: el estrés, el cansancio, la deshidratación, las hormonas... pasan factura en forma de manchas y opacidad a nuestra cutis.

  • Desmaquillarte antes de dormir: a veces da pereza pero es completamente imprescindible eliminar los restos de maquillaje y suciedad todas las noches, por eso te lo facilitamos, lo puedes hacer en un simple paso ; pasa un algodón con nuestro Tónico Facial Micelar Pieles Mixtas, con este paso sencillo tendrás tu rostro desmaquillado y además tonificado e hidratado.
  • Lávate la cara por lo menos dos veces al día (por la mañana y antes de irte a dormir), te recomendamos que lo hagas con agua tibia o fría si puedes para activar la circulación sanguínea.
  • Hidrata tu cutis dos veces al día. Hazlo por la mañana y antes de acostarte con la crema hidratante que mejor se ajuste a tu piel. Además si le sumas el efecto de sérum a tu piel antes de hidratarla, tendrás un resultado mucho mejor.
  • Usar una crema facial con protección solar alta después de tu hidratante es crucial para evitar la aparición de posibles manchas. En Farmasaro podrás encontrar el protector solar que más te conviene para tu tipo de piel; Sun gel-crema SPF50+ Oil control tacto seco 50mlPiz Buin allergy crema facial SPF 50+ 50mlANTHELIOS XL BB CREAM CREMA COLOR SPF 50+.
  • Comienza a prevenir las arrugas y signos de la edad desde su aparición con los mejores tratamientos faciales antiedad, como La Roche Posay Redermic R Retinol Intensivo 30 ml o cosméticos con vitaminas o antioxidantes.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.