Adultos

Mostrando 1-24 de 30 artículo (s)

Comprar Protectores Solares para adultos Online

En Farmasaro te ofrecemos una selección de los mejores protectores solares; after sun, autobronceadores, cremas, sprays y aceites solares, de marcas de referencia del mercado como; La Roche-Posay, Eucerin, Piz Buin, TH pharma, etc. para proteger la piel de quemaduras del sol, tanto de adultos como de niños. Trabajamos con todas las marcas de farmacias, fabricantes, laboratorios y proveedores consiguiendo las mejores ofertas y promociones.

¿Cómo elegir tu protector solar según tu tipo de piel?

Nuestra piel es la barrera que nos protege de patógenos y de diferentes factores ambientales como el sol, contaminación, etc. por ello debes cuidarla y protegerla bien. Nuestra piel contiene un pigmento derivado de la tirosina, la melanina, que es el encargado de dar el color a nuestra piel, pelo y ojos. Pero además de eso protege a la piel contra radiaciones ultravioletas de la luz solar, al sintetizarse en los melanocitos, unas células de la epidermis, para evitar quemaduras en la piel. Dependiendo de las cantidades de melanina que tengamos, tendremos un tono de piel más oscuro o más claro. Y en función del tipo de piel que tengamos, (si es grasa, seca o mixta) y el tono elegiremos un protector solar u otro, fijándonos principalmente en el FPS.

¿Qué factor de protección solar necesito?

Primero debes saber qué es el FPS, éste es el tiempo máximo en el que puedes estar expuesto al sol sin quemarte. Si quieres saber éste tiempo debes multiplicar el tiempo en el que tu piel puede estar expuesta al sol sin quemarse por el factor de protección solar de tu crema solar.

Generalmente las pieles claras necesitan un FPS más alto que las oscuras, aunque la mayoría de las farmacias o parafarmacias recomiendan protector solar con FPS 30 para uso diario en todo tipo de piel. No obstante te diremos a continuación el FPS recomendado para cada tipo de piel.

  • Para pieles muy claras y con muchas pecas, que se queman siempre se requiere un FPS 50 o más.
  • Pieles claras con pecas que se queman con frecuencia se recomienda un FPS 30.
  • Pieles blancas que se broncean y se queman con moderación, se requiere utilizar como mínimo un protector solar con FPS 15.
  • Para pieles ligeramente oscuras que apenas se queman pero se broncean con facilidad se recomienda usar un FPS entre 8 y 10 como mínimo.
  • Pieles oscuras que se broncean con intensidad y se queman raras veces se recomienda un FPS entre 6 y 8.
  • Para pieles muy oscuras que no se queman requieren un FPS entre 4 y 6.

Además de tu fototipo, es decir, el tono de tu piel, para elegir el factor de protección solar debes tener en cuenta tu tipo de piel, cuánto tiempo te vas a exponer al sol y dónde y cuándo te vas a exponer.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.