Cabello

Mostrando 1-23 de 23 artículo (s)

Productos capilares

Cuidar de tu cabello al igual que el de la piel del cuerpo con productos adecuados, es muy importante, por ello en Farmasaro te ofrecemos los mejores productos para el cuidado de tu cabello: ChampúsAcondicionadorColoración capilarFijadores y acabadosMascarillaTratamientos capilares y Accesorios al mejor precio, para que tu cuero cabelludo siempre luzca bonito, sano y bien cuidado.

Productos para el cuidado de tu cabello

El champú es el principal producto de la rutina de nuestro cabello, por ello tenemos que saber bien qué tipo de champú escoger, para eso debemos conocer bien nuestro pelo y saber de qué tipo es (grueso, fino, liso, rizado, ondulado o crespo, graso, mixto o normal) ya que no todos tenemos el mismo metabolismo y además nuestro cabello se ve influido por factores externos como el estrés, la mala alimentación o la deshidratación.

Si lo que sufres es la caída del pelo los champús anticaída tratan este problema y evitan una caída masiva del cabello, como Kalogen Champu Fortalecedor Anticaida 400ml.  que te ayuda a fortalecer, reparar y renovar el cabello débil o deteriorado. Además revitaliza el folículo piloso y lo protege frente a la caída gracias a su fórmula con queratina y un activo détox.

Si lo que quieres es reparar y renovar tu cuero cabelludo, te aconsejamos el siguiente tratamiento capilar de triple acción, Corpore Sano Tonico Capilar Anticaida 150ml, además aporta los nutrientes necesarios al bulbo capilar, para reforzar el cabello durante su fase de crecimiento y lo tonifica gracias a los extractos de trigo y soja que contiene.

Consejos para lucir un pelo sano

Es posible lucir un cabello perfecto pero es necesario tener en cuenta ciertos aspectos y aplicarlos en nuestra rutina capilar.

  • No lavar el pelo todos los días y el lavado debe ser suave.
  • Enjuagar el pelo con agua fría.
  • Cepillar el cabello todos los días.
  • Aplicar mascarilla antes del champú y siempre de medios a puntas.
  • Secar siempre el pelo, sin utilizar una herramienta de calor a la máxima temperatura.
  • Utilizar el acondicionador para conseguir una melena lisa y conservar la elasticidad del cabello.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.