Muscular


Comprar productos para aliviar el dolor muscular online

Todos podemos sufrir alguna lesión muscular por eso en esta sección de Farmasaro te ofrecemos los mejores productos musculares. Disponemos de Cremas y Parches para aliviar y calmar el dolor muscular. Te ofrecemos artículos de marcas de referencia del mercado al mejor precio. Trabajamos con todas las marcas de farmacias, fabricantes, laboratorios y proveedores consiguiendo las mejores ofertas y promociones.

Productos antiinflamatorios para dolor muscular

Los antiinflamatorios son medicamentos cuya función es bloquear las sustancias que genera el cuerpo, que causan la inflamación de los tejidos. También tienen una función analgésica que alivia el dolor muscular. Los podemos encontrar en distintos formatos; cremas, pomadas, geles o espray. Son ideales para combatir dolor muscular, esguinces, golpes o lumbalgias.

Una de las mejores cremas para curar el dolor muscular es Fisiocrem Gel Active, es la solución más rápida y eficaz para reducir y aliviar el dolor muscular y evitar lesiones tanto de la vida cotidiana como al hacer ejercicio. Su fórmula está completamente libre de componentes artificiales y químicos. Contiene ingredientes naturales como la caléndula, árnica, hipérico y melaleuca. Lo puedes aplicar antes y después de cada entrenamiento o actividad física en general, haciendo un ligero masaje. Posee una acción muy eficaz para contribuir en la recuperación y preparación de los músculos y articulaciones, aliviando así el dolor.

Consejos para aliviar el dolor muscular

  • Hacer estiramientos suavemente.
  • Darse masajes musculares.
  • Aplicar hielo sobre la zona de la lesión para reducir la inflamación.
  • Aplicar calor sobre la lesión muscular o darse una ducha con agua caliente para favorecer el flujo sanguíneo.
  • Aplicar cremas y geles para aliviar el dolor muscular, te recomendamos que contengan mentol o capsaicina.
  • Si el dolor muscular persiste tomar un antiinflamatorio no esteroideo como el ibuprofeno.
  • Estar relajado y descansar lo suficiente.
  • Hacer ejercicios de calentamiento para aumentar el flujo sanguíneo.
  • Beber mucha agua para controlar la temperatura del cuerpo y ayudar a relajar los músculos y articulaciones.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.