Botiquín

Comprar productos Online para el Botiquín - Farmasaro
Mostrando 1-16 de 16 artículo (s)

Productos para el Botiquín

En Farmasaro te presentamos una selección de productos de cura y primeros auxilios de las mejores marcas del mercado para tu botiquín, para tratar Picaduras, Golpes y contusiones, dolor Muscular, Heridas y otros accesorios para la Nariz y oídos. Podrás comprar geles, calmantes, tapones de oído o emulsiones online, sin necesidad de salir de casa a cualquier hora del día.

Trabajamos con todas las marcas de farmacias, fabricantes, laboratorios y proveedores consiguiendo las mejores ofertas y promociones.

Botiquín

El botiquín es un elemento indispensable que no debe faltar tanto en casa como en nuestro coche, especialmente si vamos de viaje. Ya que en nuestra vida cotidiana estamos expuestos a situaciones de riesgo leve, podemos sufrir una herida, una quemadura, fiebre, etc. Por ello debemos tener productos básicos en nuestro botiquín para realizar los primeros auxilios.

¿Qué debe contener mi botiquín?

El botiquín se debe guardar en un lugar de fácil acceso y lo importante debe estar bien equipado, para afrontar posibles incidencias médicas y hacer los primeros auxilios. Puedes comprarlo completo en farmacias, droguerías o parafarmacias o bien prepararlo tú mismo, llenando un maletín o una caja de plástico fácil de transportar con artículos sanitarios de primer auxilio. A continuación te diremos los productos básicos que no pueden faltar en tu botiquín. Material de cura: como gasas, apósitos, tiritas, desinfectante o antiséptico, crema dermatitis, pañal, toallitas, etc. Medicamentos: analgésicos, antiinflamatorios, productos para picaduras de insectos, pomadas para quemaduras, etc. Otros accesorios como termómetros, tijeras, pinzas, tampones, etc.

Consejos para mantenimiento de botiquín

  • Debes guardar el botiquín fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco.
  • Cierra el botiquín después de cada uso.
  • Colócalo en un sitio de fácil acceso para los adultos, para acceder a él cuando sea necesario.
  • Guarda en él solo los artículos necesarios para primeros auxilios.
  • Revisa frecuentemente los artículos y medicamentos del botiquín y reemplaza los caducados.
  • Es conveniente tener en el botiquín un manual de uso y teléfonos de emergencia.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.