Lacer Roja Pasta Dentífrica  200 ml

Lacer Roja Pasta Dentífrica 200 ml

sdfsdf2668
EAN13:
8470001636478
ISBN:

Con alto contenido en flúor, está desarrollada para la prevención de la formación de las caries, acción antiplaca (reduce la ya existente e impide que se forme más favoreciendo el color natural de tus dientes) y de efecto protector antimicrobiano (elimina microorganismos) y astringente sobre encías, reforzando el esmalte y la dentina.

De uso diario esta indicada para niños mayores de 12 años y adultos.

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los dientes y las encías son una parte del cuerpo muy importante que debemos cuidar a diario, no llevar una correcta rutina puede desarrollar problemas en los dientes y encías, como la gingivitis, caries, halitosis e incluso infecciones que pueden agravar la salud, por lo que es necesario cepillarse los dientes cada día, sobre todo después de las comidas, luego pasar el hilo dental o cepillo interdental y es recomendable finalizar el proceso con un enjuague bucal que ayude a reforzar la protección natural de los dientes frente a bacterias y restos de comida.

Limpia, desodoriza y refresca la cavidad bucal. Su textura fluida y suave permite llegar a zonas interdentales y de difícil acceso. Idónea para la utilización de cepillos eléctricos. Su composición es respetuosa con el organismo para no presentar peligro de intolerancias o alergias.

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.