Shunga Vela de Masaje Libido

Shunga Vela de Masaje Libido

sdfsdf2308
EAN13:
697309046084
ISBN:

Combina la posibilidad del romanticismo de una vela y un aceite de masaje sensual en uno, con un aroma embriagador para crear el ambiente idóneo.

Es una forma espectacular para empezar una noche de pasión y diversión.

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

SHUNGA VELA DE MASAJE, Las velas de masaje de Shunga están disponibles en formato mini, y con aromas muy exóticos. Un tamaño ideal para viajes, para regalar, o para ir disfrutando de todas sus fragancias una tras otra.

Una vez derretido el aceite de estas velas lo podrás echar directamente sobre la piel, dado que estará tibio pero no quemará, y disfrutar de sus deliciosos aromas, que impregnarán la piel y el ambiente.

Hechas a base de una mezcla de aceites de soja, almendra y otros, estas velas funden a muy poca temperatura, lo que nos permite jugar con ellas e incorporarlas a nuestros juegos eróticos de diferentes maneras, podrás masajear y dejarte transportar por el placer de los sentidos.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.