Regalos

Comprar packs regalo parafarmacia
Mostrando 1-30 de 64 artículo (s)

Comprar packs regalo de parafarmacia

Tienes que hacer un regalo y no sabes qué regalar, necesitas encontrar ideas para la madre, los niños, bebés o la pareja,en Farmasaro podrás encontrar diferentes obsequios para celebraciones como aniversarios, cumpleaños, baby shower o otras ocasiones especiales. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Mustela o Disney consiguiendo las mejores ofertas y promociones.

Te ofrecemos los mejores packs

Uno de los regalos más acogidos tanto por mayores como por jóvenes son los cosméticos y los productos para el cuidado de la salud, ya que a todo el mundo le gusta cuidar su cuerpo y sentirse bien. Por eso regalar productos de cuidado personal es un detalle especial, mediante el cual indicamos que el bienestar de esa persona nos interesa. En la sección de regalos de Farmasaro podrás encontrar diferentes secciones; Para Él, Para Ella, regalos para bebés y regalos infantiles.

Si quieres regalar algo a una pareja que está esperando un hijo en la categoría de bebés podrás encontrar diferentes opciones como;

Mustela bolso mis primeros productos

Bolso ideal para un regalo original a recién nacidos. Dentro de este bolso encontramos cinco básicos a la hora del cuidado, hidratación y limpieza de la dermis del bebé. De esta manera, los productos que contiene son:

  • Gel de baño dermolimpiador 500ml
  • Mustela loción Hydra bebé 300ml
  • Mustela colonia 200ml
  • Toallitas dermo suavizantes 70u
  • Crema bálsamo 123 50ml

Estuche Bebes & Mamas Colonia

Un estuche con una colonia de 100 ml, sin alcohol, de la marca lap Pharma y un diario azul. Ideal para refrescar y perfumar la delicada piel de tu bebé con toda seguridad.

Si tienes que hacer un regalo a un niño o a una niña te recomendamos los siguientes productos de cuidado de higiene personal.

Batman Lote Cuidado Dental 4 pz

Un pack formado por un estuche, un vaso, un cepillo y una pasta para dientes, todos ellos con dibujos infantiles de Batman.

Peppa Pig Lote Cuidado Dental 4 pz

Un pack formado por un estuche, un vaso, un cepillo y una pasta para dientes, todos ellos con dibujos infantiles de Peppa Pig.

También dispones de otros artículos como cepillo de dientes eléctrico de Batman o de la Patrulla Canina, Champú y gel infantil de Avengers Thor y Cepillos para el pelo de las princesas de Disney como la princesa Ariel, Bella o Pocahontas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.