Kiokids Llavero Sonajero Mordedor
Kiokids Llavero Sonajero Mordedor

Kiokids Llavero Sonajero Mordedor

sdfsdf3036
EAN13:
3662332019869
ISBN:

Es un llavero, un mordedor y también un sonajero. El juguete perfecto para que aprenda a coger objetos y que lo pueda morder con facilidad y llevárselo a la boca él solito. Este llavero está diseñado especialmente para los más pequeños ya que con él se lo pasarán en grande y no querrán salir a parque a pasear sin su juguete favorito.

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

Le ayudará a desarrollar sus sentidos del oído, el tacto y la vista. Pero sobre todo actúa como un mordedor ideal para tu bebé que empieza a tener molestias de dentición.

La dentición suele comentar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quieran morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable.

- Edad Recomendada:+3 meses.

- Material: plástico.

- Color: Multicolor.

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.