Nuk Pezonera Redonda Silicona T-M 2ud

Nuk Pezonera Redonda Silicona T-M 2ud

sdfsdf2100
EAN13:
4008600134367
ISBN:
7,99 €
Impuestos incluidos

Pezonera Nuk Silicona Talla M fabricada con una silicona suave y fina y un diseño optimizado para un mejor ajuste y sujeción de la pezonera a la piel. Con suaves almohadillas granuladas e innovador diseño triangular.

Fabricante: Nuk

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

Pezonera Nuk Silicona Talla M es una pezonera hecha de silicona con un diseño triangular especialmente diseñado para el contacto directo con el bebé, que se adapta a la forma de cada pezón y que tiene unas almohadillas granuladas para una perfecta adhesión y un mayor confort para ti y el bebé.

Está recomendado el uso cuando el pezón sufre algún tipo de daño o se encuentra irritado, ayudando a regenerar la piel más sensible durante la lactancia y a una continuación prolongada de la leche materna.

Incluye un estuche para guardarla y mantenerla intacta hasta su nuevo uso.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.