Mussvital Gel Intimo Sin Jabón

Mussvital Gel Intimo Sin Jabón

Mussvital
sdfsdf2652
EAN13:
ISBN:

Ofrece una gama de productos para la higiene intima, adaptada a la evolución vital de la zona vulvovaginal de las mujeres.

Talla
  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mussvital gel íntimo sin jabón Adulto es una fórmula dermatológica específica para la higiene y el cuidado diario de la zona íntima de la mujer. Gracias a sus activos de origen vegetal (como el extracto de flor de loto) proporciona un alivio de la irritación así como una sensación de frescor reduciendo el picor. Gracias a su pH ácido contribuye a limpiar suavemente la zona sin alterar el manto hidrolipídico de la piel ni la flora microbiana protectora.

Mussvital gel íntimo sin jabón Senior es una fórmula dermatológica específica para la higiene y el cuidado diario de la zona íntima en la menopausia. Gracias a sus activos de origen vegetal (como el extracto de rosa negra) proporciona hidratación, confort y una sensación de frescor aliviando el prurito. Ayuda a paliar estados de sequedad protegiendo el manto hidrolipídico de la piel y la flora microbiana protectora. Test de hipoalergenicidad realizado. Testado dermatológica y ginecológicamente. Sin parabenos.

Mussvital gel íntimo sin jabón Junior es una fórmula dermatológica específica para la higiene y el cuidado diario de la zona íntima de las niñas. Gracias a sus activos de origen vegetal (como el extracto de la flor de algodón) ayuda a reducir la irritación y el picor causados por rozaduras de la ropa o por un déficit de higiene en la zona perineal. Su pH neutro ayuda a limpiar suavemente sin alterar el manto hidrolipídico de la piel ni la flora microbiana protectora.

8430442007978
187918
No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.