Chilly Pharma Anti Molestias Gel...

Chilly Pharma Anti Molestias Gel Intimo Ph 7.5 450 ml

sdfsdf2964
EAN13:
ISBN:

La flora íntima protectora puede verse alterada por factores externos y puede dar lugar a la aparición de molestias íntimas.

Cuando percibas molestias en tu zona íntima elige Chilly Pharma Anti Molestias, que nutre la flora íntima y ayuda a reforzar las defensas naturales.

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

Su fórmula con complejo prebiótico ha sido realizada con pH neutro 7.5, extra delicado sobre la zona íntima para garantizar la mayor delicadeza posible. Estudiada para proporcionar un alivio desde el primer uso. Después de una semana reduce del 94% la sensación de ardor y del 87% las molestias íntimas. Una sensación de bienestar hasta 24 horas desde su uso.

Apto para uso cotidiano y en particular en todas las situaciones en las que sientes molestias íntimas, Proporciona alivio, por ejemplo:

  • En caso de picor
  • En caso de enrojecimiento
  • En caso de ardor
No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.