Perfilador de Labios Lip Twister W7 Red
Perfilador de Labios Lip Twister W7 Red

Perfilador de Labios Lip Twister W7 Red

sdfsdf2398
EAN13:
5060294397281
ISBN:

El perfilador de Labios Lip Twister de W7 es un perfilador de textura suave que se desliza fácilmente sobre los labios, siendo capaz de trazar una línea precisa y de larga duración.

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

El perfilador de labios Lip Twister W7 te permite definir la forma de tus labios para que te sea mucho más fácil aplicar encima tu pintalabios favoritos.

Es un perfilador de textura suave que se desliza fácilmente sobre los labios, siendo capaz de trazar una línea precisa y de larga duración. Puede utilizarse por sí solo rellenando el labio o simplemente para perfilar antes de aplicar un pintalabios.

Incluye un pequeño sacapuntas en el extremo del envase.

CONSEJO:

Rellenar por completo los labios con el perfilador antes de aplicar tu barra de labios hará que ésta te dure mucho más tiempo.

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.