Eucerin Sun Pack infantil Spray +...

Eucerin Sun Pack infantil Spray + Kids Facial SPF50+

sdfsdf2474
EAN13:
4005800237799
ISBN:
4005800201561

Sun protección infantil de  Eucerin es una crema corporal en formato spray especialmente diseñado para ofrecer alta protección a la delicada piel de los más pequeños de la casa.

* Indicada para niños de más de 3 años. 

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Spray Infantil FPS50 es un producto elaborado con Advanced Spectral Technology para proteger y cuidar la piel de los niños. Es muy resistente al agua por lo que permite que tus pequeños puedan jugar el en agua sin encontrarse desprotegidos. Combate las quemaduras solares y ayuda a reparar la piel en profundidad, hidratándola y nutriéndola para mantener la piel en óptimas condiciones. Combina filtros fotoestables y filtros de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB para aportar una alta protección y evitar el daño causado por la radiación solar y la luz visible de alta energía. Su fórmula cuenta con tecnología antimanchas para la ropa.

Ventajas:

- Específicamente formulada para la piel de los niños.

- Clínica y dermatológicamente testado.

- Muy resistente al agua.

- Antimanchas 

Modo de Empleo:

Aplique una cantidad generosa antes de ponerse al sol y vuelva a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.

Composición:

Aqua, Homosalate, Glycerin, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Dibutyl Adipate, Copernicia Cerifera Cera, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, VP-Hexadecene Copolymer, Glycyrrhetinic Acid, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Sucrose Polystearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydrogenated Polyisobutene, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Tetrasodium Iminodisuccinate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.