NOSAATACK Vinagre de Quassia 150 ml

NOSAATACK Vinagre de Quassia 150 ml

sdfsdf2994
EAN13:
ISBN:

La Loción Vinagre de Quassia Nosaattack está indicada para ayudar a desprender las liendres adheridas al cabello y peinarlo sin tirones. Formulada con Vinagre y Dimeticona.

Se recomienda usar la Loción de Vinagre de Quassia Nosaattack después de una infestación, si se observan liendres adheridas al cabello o para pasar la lendrera Nosaattack y detectar si hay liendres o huevos.

*Dermatológicamente testado.

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

ACTIVOS:

Vinagre: ayuda a la disolución de la quitina que adhiere la liendre al cabello favoreciendo el arrastre de los huevos.

Dimeticona: cubre el cabello formando una película aislante y suavizante.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar la loción Vinagre de Quassia Nosaattack durante 7 días seguidos sobre el cabello seco. Se recomienda empezar con una vaporización general sobre el cabello para peinarlo y desenredarlo. A continuación, separar el pelo en mechones y aplicar de nuevo el producto sobre cada mechón, pasar el peine lendrera Nosaattack cuidadosamente desde la raíz hasta las puntas. Para terminar, lavar el cabello del modo habitual. Si se desea, puede dejar actuar la loción durante la noche o durante unas horas antes de peinar y lavar. Para mayor eficacia se recomienda el uso del peine Nosaattack Premium de doble canal.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.