NOSAATACK Locion Dimeticona Sin Olor...

NOSAATACK Locion Dimeticona Sin Olor 100 ml

sdfsdf2992
EAN13:
ISBN:

La Loción Antipiojos 5% Dimeticona Nosaattack sin insecticidas está formulada con una exclusiva combinación de siliconas y Dimeticona de alta densidad que provoca la muerte de piojos y liendres.

Además, debido a sus propiedades suavizantes y lubricantes, la loción Dimeticona Nosaattack acondiciona el cabello facilitando el uso de la lendrera y el arrastre efectivo de piojos y liendres sin tirones.

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El aplicador en spray permite una mayor comodidad y precisión aprovechando al máximo el producto. Ideal para cabellos largos y cortos.

Deja el cabello hidratado y no irrita el cuero cabelludo.

¡Incluye un peine lendrera de regalo!

*Dermatológicamente testado.

*Apto para pieles sensibles.

*A partir de 6 meses.

ACTIVOS:

Dimeticona: crea una película alrededor de los piojos y liendres que les causa asfixia y los paraliza provocando su muerte.

Sin insecticidas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cabello seco, desde la raíz del cuero cabelludo hasta las puntas, con suaves masajes. Repartir el producto de manera que el cabello quede cubierto por completo. Dejar actuar 1 minuto y empezar a cepillar con el peine Lendrera Nosaattack todo el cabello desde la raíz a las puntas. Se recomienda repartir el cabello en pequeños mechones y peinarlos detenidamente para asegurar un arrastre perfecto. Insistir detrás de las orejas y la nuca. Mantener el producto aplicado unos 15 minutos. Retirar el producto lavando el cabello con el champú cosmético Nosaprotect o con su champú habitual, aclarar abundantemente. Si al cabo de una semana se visualizan piojos vivos, repetir la aplicación.

No hay comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.