• ¡En oferta!
Dodot Toallitas Dermoactive 64uds...

Dodot Toallitas Dermoactive 64uds recambio

sdfsdf2615
EAN13:
ISBN:
Fuera de stock
1,25 €
Impuestos incluidos

Toalitas para la higiene de tu bebé, se sentirá limpio y fresco, a la vez que protegido.

Loción dermatológicamente probada para mantener el PH  de la piel, ayudando contra la irritación y el enrojecimiento, calmando y aliviando.

Fabricante: Dodot

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

* Las toallitas Dodot limpian e hidratan en cada pasada gracias a su exclusiva textura con ondas deslizantes. Su exclusiva loción ofrece la hidratación adecuada para la piel del bebé y ayuda a recuperar el pH natural de la piel instantáneamente.

* Las Toallitas Dermoactive son ideales tanto para las manos como la cara de tu bebé, y su  fragancia fresca hará que el momento del cambio de pañal sea una experiencia agradable. Además, han sido testadas dermatológicamente y contienen un 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol, ofreciendo la maxima hidratación a la piel. 

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.