Dodot Activity  T/5 11-16kg  42 uds
Dodot Activity  T/5 11-16kg  42 uds

Dodot Activity T/5 11-16kg 42 uds

sdfsdf2605
EAN13:
4015400846482
ISBN:

Pañales Dodot Activity Talla 5 (11 kg a 16 kg) son perfectos para la etapa de crecimiento en que tu pequeñín comienza a moverse solo por la casa. Con Dodot Activity talla 5 le brindarás la mayor comodidad y confort para que viva miles de aventuras sin que nada lo detenga. Gracias a sus tubos ultra absorbentes que ayudan a distribuir el pis evitando que el pañal cuelgue y a su exclusiva suave capa absorbente e indicador de humedad, serán tus perfectos aliados.

Fabricante: Dodot

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Por qué elegir los Pañales Activity de Dodot?

Las características de éste pañal te va encantar:

Tubos ultra –absorbentes: Dodot Activity talla 5 plus poseen una increíble capacidad de absorción, gracias a sus tres tubos ultra-absorbentes e independientes que hacen que el pis se distribuya por todo el pañal, obteniendo así una absorción más uniforme y evitando que el pañal cuelgue.

Micro perlas absorbentes: Con un núcleo de absorción conformado por partículas súper-absorbentes que ayudan a trasforman el pipi en perlas de gel. Todo eso para permitir que se disminuya el tiempo de contacto de la humedad con la piel de tu bebe, consiguiendo un pañal más seco y máxima protección para la delicada piel de tu peque.

Ajuste en 3D: Se adaptan perfectamente a la forma de tu bebe, tanto en la cintura, piernas y culito porque es ultra-flexible y muy fino. Cuenta con un innovador sistema de cierre y laterales elásticos le darán la mayor comodidad a tu bebe.

Extra suave: Dodot activity talla 5 plus tiene un diseño moderno con tejido acolchado y extra suave, que envolverá a tu bebe con máxima suavidad y confort.

Transpirable: Compuesto con una cobertura transpirable especial, permite mayor aeración, haciendo que el aire llegue de forma natural a la piel del culito, facilitando así la transpiración. 

De esta manera la piel de la zona del pañal se mantiene más fresca, seca y protegida durante todo el día y toda la noche.

Núcleo Anatómico: Diseñado especialmente con una forma anatómica, previene los roces: al ser la entrepierna un poco más estrecha se adaptan de forma más natural a la forma de tu bebe y facilitando sus movimientos.

Sistema de ajuste dinámico: Desarrollado con un sistema de cierre de los pañales especial, permite un ajuste total del pañal a tu bebé, envolviendo su cuerpo de manera cómoda ¡y sin apretar!

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.