Aquaphor Pomada Reparadora 40 gr.

Aquaphor Pomada Reparadora 40 gr.

sdfsdf1044
EAN13:
4005800019890
ISBN:
7,99 €
Impuestos incluidos

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 110 gr, cuidado experto para piel dañada, es ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada y seca. 

Comprobada clínicamente. Acelera la regeneración de la piel, Esta pomada carente de agua crea el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada o irritada, No contiene perfumes, ni conservantes. Apta para bebés.

Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas.

No lo aplique en heridas abiertas, sangrantes o húmedas.

Fabricante: Eucerin

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

Aquaphor Pomada Reparadora está probada para mejorar la condición de la piel, con resultados inmediatos y para mejorar su condición, con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada. 

Utilícela:

Si desea un producto para el cuidado de las heridas con capacidad clínicamente comprobada que acelere la cicatrización. 

Si desea un producto con capacidad clínicamente comprobada para su uso en la piel que se ha sometido recientemente a un tratamiento láser , peeling químico....

Si desea un producto con capacidad clínicamente comprobada para su uso en la piel que se ha sometido recientemente a una dermoabrasión.

Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal, para la curación de las heridas. Se crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración. Los ingredientes activos pantenol y bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. También contienen glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

También se recomienda para el cuidado de la piel en la xerosis, en la piel seca de origen ocupacional. Además es lo bastante suave como para utilizarlo en los bebés, y es excelente para calmar las irritaciones del pañal. 

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora es bien tolerado por la piel, es suave, no acnógeno, no comedogénico, inodoro, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.

Ingredientes:

Cera Microcristallina, Ceresin, Lanolin Alcohol, Panthenol, Glycerin, Bisabolol

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.