XL3 Lipoplan con mango africano 30...

XL3 Lipoplan con mango africano 30 cápsulas

sdfsdf1485
EAN13:
8412016360597
ISBN:
8412016360597
Fuera de stock
22,46 €
Impuestos incluidos

XL3 Lipoplan con mango africano 30 cápsulas

Complemento alimenticio diseñado a base de extractos naturales. Su finalidad es contrarrestar los problemas de sobrepeso y obesidad, gracias a su principio activo que es el mango africano, que ayuda a disminuir la resistencia a la insulina. De esta forma, la glucosa se utilizará de manera correcta.

Además, este suplemento favorece la pérdida de peso y reduce el volumen abdominal, ya que disminuye los depósitos de grasas. Aumenta la lipólisis, es decir, disminuye las grasas e inhibe la enzima glicerol fosfato deshidrogenasa.

Normaliza los niveles de colesterol y triglicéridos.

30 cápsulas.

Fabricante: Farma Natural

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

XL3 Lipoplan con mango africano 30 cápsulas

Complemento alimenticio diseñado a base de extractos naturales. Su finalidad es contrarrestar los problemas de sobrepeso y obesidad, gracias a su principio activo que es el mango africano, que ayuda a disminuir la resistencia a la insulina. De esta forma, la glucosa se utilizará de manera correcta. Además, este suplemento favorece la pérdida de peso y reduce el volumen abdominal, ya que disminuye los depósitos de grasas. Aumenta la lipólisis, es decir, disminuye las grasas e inhibe la enzima glicerol fosfato deshidrogenasa. Normaliza los niveles de colesterol y triglicéridos.

Cápsulas diseñadas a base de una serie de extractos naturales.

Composición: Mango africano (Mango africano extracto seco (Mangifera indica sub. Gabonensis (Irvingia gabonensis), semillas de las frutas) (300 mg). ID-alG 200mg, Aceite de Linaza 500mg.

Advertencias sobre XL3 Lipoplan con mango africano

No se debe utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Manténgalo fuera del alcance de los niños.

Los envases están debidamente cerrados y sellados, no consumir en caso de detectar rotura o en mal estado. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad

Si tiene alguna duda, consultelo con un profesional de la Salud o Nutrición.

Guardar en un lugar fresco y seco, evitando la exposición a la luz solar.

No recomendado en embarazo, lactancia y menores de catorce años.

En personas con diabetes, preguntar con un médico ya antes de tomar el producto.

Modo de empleo

Tomar tres cápsulas al día, media hora antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena).

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.