XL10 Adelplan infusiones

XL10 Adelplan infusiones

sdfsdf1483
EAN13:
8412016360665
ISBN:
8412016360665
Fuera de stock
4,95 €
Impuestos incluidos

XL10 Adelplan infusiones

Complemento alimenticio coadyuvante en dietas de control de peso por favorecer los procesos digestivos y la lipósis. Contribuye a la destrucción y quema de grasas en el organismo, ayudando a la persona adelgazar adecuadamente. Indicado principalmente para acompañar los tratamientos que combaten la obesidad.

El Sen ayuda a mantener la regularidad intestinal. El Fucus ayuda a aumentar la sensación de plenitud y saciedad y la Hierba Mate contribuye a la degradación de las grasas. Ambas ayudan a mantener un peso ideal.

20 sobres.

Fabricante: Farma Natural

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

XL10 Adelplan infusiones

Complemento alimenticio coadyuvante en dietas de control de peso por favorecer los procesos digestivos y la lipósis. Contribuye a la destrucción y quema de grasas en el organismo, ayudando a la persona adelgazar adecuadamente. Indicado principalmente para acompañar los tratamientos que combaten la obesidad. El Sen ayuda a mantener la regularidad intestinal. El Fucus ayuda a aumentar la sensación de plenitud y saciedad y la Hierba Mate contribuye a la degradación de las grasas. Ambas ayudan a mantener un peso ideal.

Composición: Menta (30%), Casia (25%), Mate (25%) y Fucus (25%).

Advertencias sobre XL10 Adelplan infusiones

No se debe utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Manténgalo fuera del alcance de los niños.

Los envases están debidamente cerrados y sellados, no consumir en caso de detectar rotura o en mal estado. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad

Si tiene alguna duda, consultelo con un profesional de la Salud o Nutrición.

Guardar en un lugar fresco y seco, evitando la exposición a la luz solar.

No consumir durante largos periodos de tiempo.

Modo de empleo

Tomar una infusión antes de acostarse. Se puede endulzar con miel o azúcar.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.