List of products by brand W7

Productos cosméticos para todos los bolsillos

W7 es una marca de maquillaje cuyo objetivo es que todas las personas puedan tener las últimas novedades en maquillaje, al mejor precio y sin renunciar a una buena calidad.

Esta marca nace en Londres en el año 2002 por dos jóvenes emprendedores.

Contamos con productos para cubrir todas las necesidades en torno al mundo del maquillaje: desde bases de maquillaje, hasta paletas de sombra o coloretes, iluminadores, prebases de maquillaje, polvos bronceadores o una amplia selección de pintalabios.

Cosmética para todos los bolsillos

W7 es una marca londinense de cosméticos creada por dos jóvenes emprendedores en 2002. Su objetivo es que todas las personas puedan tener las últimas y mejores novedades en maquillaje, al mejor precio y sin renunciar a una alta calidad.

Nuestro lema "¿Quién serás hoy?" es un llamamiento a que el consumidor se exprese y se defina a sí mismo para ser como quiera ser.

La protección por los demás

Con un sólido equipo, W7 ha ido creciendo año a año y ahora tenemos más de 500 productos, ninguno testado en animales, pues desde los inicios de W7 hemos mantenido y cumplido la política de no hacer daño a ningún animal. Por eso, la creación de la Fundación W7 para brindar asistencia financiera a organizaciones benéficas que se esfuerzan por apoyar la protección de los animales.

También la seguridad del consumidor es nuestra máxima prioridad, por eso no utilizamos metales pesados durante la fabricación de nuestros productos y nos aseguramos que todas las materias primas cumplen con las regulaciones mundiales más estrictas.

Selección de productos 

La gama de productos W7 incluye: esmaltes de uña, bases de maquillaje, pintalabios y brillos, sombras de ojos y paletas, además de una amplia oferta de máscaras y nuestra Colección Ebony para tonos de piel más oscuros. 

Less
Mostrando 1-5 de 5 artículo (s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.