List of products by brand YNSADIET

Especialidad en complementos alimenticios naturales

Somos un laboratorio de herbodietética que elabora complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural desde 1980.

En Ynsadiet somos conscientes de nuestra responsabilidad social corporativa, por ello apostamos por la calidad, nos preocupa el medio ambiente, la seguridad alimentaria y laboral de nuestros trabajadores.

Junto al Instituto de Investigación del Hospital de la Paz y la Universidad Autónoma de Madrid colaboramos en la investigación y desarrollo de productos con un alto nivel de calidad científica.

Hemos conseguido la certificación de GMP (Good Manufacturing Practices) que garantiza las buenas prácticas de fabricación, envasado y distribución de nuestros productos alimenticios.

Complementos alimenticios naturales 

Ynsadiet es un laboratorio especializado en complementos alimenticios con las normas más exigentes de calidad. Nuestros laboratorios disponen de las más modernas instalaciones donde se elaboran nuestros complementos alimenticios, dietéticos y de cosmética natural sometidos a una exhaustivo control de calidad antes de que lleguen a nuestros clientes.

Proceso de fabricación

Nuestra larga trayectoria, junto a la garantía de calidad y fabricación de nuestros laboratorios nos han convertido en referencia en el sector de gran consumo y en la fabricación de marcas blancas y a terceros de complementos alimenticios y productos naturales.

Método de distribución

Disponemos de una amplia red de transporte nos permite estar presentes en cualquier lugar dentro y fuera de España en menos de 48 horas. Distribuimos nuestros productos naturales en herbolarios, farmacias, parafarmacias y grandes superficies.

Nuestras marcas 

Los Laboratorios Ynsadiet cuentan con más de 40 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos en el sector de los complementos naturales, esta confianza la hemos ganado gracias a la mejora de los estándares de investigación y calidad de nuestros productos.

Tratamientos a seguir con nuestros productos

Desde Ynsadiet contamos con la última tecnología de vanguardia al servicio de la salud. En nuestros laboratorios trabaja un magnífico equipo de profesionales para ofrecer los mejores y más novedosos tratamientos que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Crea tu propio negocio

Ynsadiet también te da la oportunidad de que puedas montar tu propio negocio de herbodietética, pues se puede comenzar con una pequeña inversión, y luego le aportará un elevado margen de beneficios desde el primer producto que se venda. La prueba está en que contamos con más de 200 franquicias por todo el país y todas ellas son referencia en el mundo de los negocios, dado su proyección de crecimiento y futuro. 

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.