List of products by brand ZENTRUM

Complementos alimenticios con productos naturales

Zentrum es una marca de complementos alimenticios ideales para cuidar tu salud.

Nuestros productos están hechos a base de extractos naturales y micronutrientes que favorecen el funcionamiento de tu organismo y mejoran tu calidad de vida.

Todos los productos están avalados por años de investigación y bajo la supervisión de los laboratorios Ynsadiet.

Nuestra empresa está en el mercado desde 1980 y cuenta con el respaldo de la Universidad Autónoma de Madrid y el centro de investigación del Hospital de la Paz, por eso todos los productos están formulados pensando siempre en la salud, el bienestar y la seguridad de la ciudadanía.

Cuidarse de forma natural

Los productos de la marca Zentrum están enfocados para tratar diversas dolencias o para ayudar a tu organismo en el día a día. Los complementos alimenticios de Zentrum te aportan energía, ayudan al sistema nervioso central, aportan beneficios al sistema cardiovascular y al aparato digestivo.

Productos para el sistema cardiovascular

Los ácidos grasos esenciales cumplen diversas funciones en el organismo, pero una de las más importantes es ayudar al correcto funcionamiento del sistema cardiovascular, por eso Zentrum dispone de una amplia selección de productos con los que se puede mantener el colesterol en niveles normales, los triglicéridos y, además, estabilizar la presión arterial.

Productos para las articulaciones

El cuidado de las articulaciones es muy importante durante la vida de una persona, por eso desde Zentrum disponemos de complementos alimenticios para el fortalecimiento de las articulaciones y la prevención de enfermedades.

Productos para el aparato digestivo

La salud del aparato digestivo es vital para el funcionamiento del cuerpo humano. Zentrum tiene productos naturales que aportan una manera de cuidar y optimizar el funcionamiento del estómago y del intestino para evitar los problemas relacionados con la absorción de nutrientes, estreñimiento o cólicos y gases.

Productos para cuidar y proteger el hígado

El hígado está relacionado con el metabolismo energético, la producción de bilis para eliminar las grasas y el control del azúcar en sangre, con los productos naturales de Zentrum se puede cuidar y proteger al hígado de complicaciones futuras.

Productos para el sistema nervioso

Zentrum tiene complementos naturales que ayudan a la estabilidad emocional y a superar periodos de estrés, ansiedad y estados de ánimo. También en Zentrum hay productos de origen natural que favorecen la captación del sueño y combaten los trastornos del sueño como el insomnio o el jetlag. 

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.