List of products by brand XHEKPON

Cosmética de belleza antiedad

Xhekpon es una marca de línea de cuidado facial que actúa en la piel gracias a que aporta ingredientes activos potentes; como el colágeno, la centella asiática o el extracto de aloe vera.

Los productos Xhekpon aportan nutrición, hidratación y luz a la piel, consiguiendo una piel más tersa, nutrida y con toda la humedad necesaria para todo el día.

Estos beneficios con los productos Xhekpon es por su alto contenido de colágeno, pues es un componente de nuestra piel, que con el paso de tiempo va desapareciendo y gracias a los nuestros cosméticos podemos recuperar cierta tonificación ya perdida.

Cosmética natural

Los productos de Xhekpon conllevan un uso diario para las personas cuya piel necesite hidratación extra o quieran un efecto antiedad continuado.

Cómo usar los productos 

Las cremas de Xhekpon se pueden usar por la mañanas y/o por las noches, masajeando con las yema de los dedos la zonas en las que se ha aplicado la crema.

También están las ampollas de Xhekpon, que se deben utilizar a diario antes del maquillaje y le aportan tersura.

El contorno de ojos y labios Xhekpon es ideal para combatir las patas de gallo que son las principales muestras del paso del tiempo por nuestra piel.

Los productos de Xhekpon en el resto del cuerpo

Las cremas de Xhekpon para el cuerpo ayuda a mantener la hidratación y mejorar la tersura de la piel, dejando atrás la flacidez del cuerpo.

Los productos Xhekpon para el cabello ayudan a mantener el cabello hidratado, suave y con volumen, aportando colágeno a la fibra capilar, sobretodo en los cabellos más castigados.

La importancia del colágeno 

El aporte del colágeno a los productos de Xhekpon hace que se consiga un efecto tensor de manera inmediata, logrando efectos desde el primer momento. Con el empleo de las productos Xhekpon se conseguirá una piel más hidratada, tersa y luminosa, lo que conlleva a una piel más joven.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.