- News
- 0 gustos
- 5197 puntos de vista
- 0 comentarios
La navidad es una época de reuniones familiares que suelen incluir comida, cena o picoteo.
Las comidas que realizamos en estas fechas navideñas suelen salirse un poco de las establecidas durante todo el año y poseen un alto contenido calórico, el cual no es favorable para mantenernos en los kilos deseados.
Además si añadimos las bebidas alcohólicas y azucaradas que solemos incluir en nuestra dieta en estas fechas, son bastante las calorías que estaremos digiriendo; por ellos tenemos algunos consejos para que te cuides en navidades y después de ella.
Tanto si quieres mantener la figura que has conseguido a lo largo del año como si quieres seguir bajando de peso hasta llegar al número que te has marcado como meta, sigue los siguientes pasos y estarás más cerca del éxito:
1. ¡No dejes de hacer deporte!
Seguir un estilo de vida activo y no dejar de hacer actividad física durante el periodo navideño es fundamental para mantener el peso
El ejercicio se convertirá en tu mejor aliado para contrarrestar esas calorías que empezaremos a ganar con los "excesos navideños" Puede que no tengas tanto tiempo como de costumbre ¡no pasa nada! Kapth2o lip será tu ayuda extra.
Kapth2o lip
Si no tienes tanto tiempo para hacer deporte puedes compensar el exceso de calorías en estos días, con ayuda de complementos naturales como el Kapth2o lip.
Kapth2o lip está elaborado a base de champiñón. Puedes tomar 1 cápsula al día, antes de la comida principal, y de esta forma te ayudará a aumentar la sensación de saciedad y disminuye la absorción de la grasa ingerida a través de la alimentación.
Luego, dale al cuerpo tu dosis de deporte diaria y tendrás las calorías a raya.
2. Prioriza beber agua
Todas las comidas han de estar acompañadas de agua. Esto te permitirá disminuir la ansiedad por la comida, hidratar el organismo y mejorar el tránsito intestinal. Para que lleves un control, deberás tomar aproximadamente de 6 a 8 vasos de agua diarios. Esta medida es especialmente importante durante las fiestas, cuando las bebidas alcohólicas y refrescos predominan en la mesa y el agua es la gran olvidada. Además, el agua estará ayudándote de manera satisfactoria a eliminar la retención de líquido de tu cuerpo.
Adelplan Infusiones xl10
Además de ser un complemento alimenticio adecuado para controlar el peso, Adeplan Infusiones Xl10 favorece los procesos digestivos y la lipólisis. Gracias a su formulación proporciona un efecto laxante y disminuye digestiones pesadas y gases. Enriquecido con fucus, mate, sen y menta mejora la digestión, aumenta la lipólisis y posee propiedades diuréticas. Además proporciona un efecto saciante. Está indicado en dietas de control de peso.
3. Ayudate de complementos alimenticios
Esta es una opción ideal para tomar antes de esas comidas especiales, son productos totalmente naturales que captan la grasa ingerida cuando ésta llega al estómago, impidiendo que se acumule en tu cuerpo.
XL3 Lipoplan con mango africano
El mango africano es un producto destinado a regular el metabolismo. No sólo ayuda a bajar de peso sino que además, como ya hemos dicho, regula las dos hormonas responsables de producir las células grasas lo que hace que no haya que preocuparse del efecto rebote una vez acabado el tiempo de ingesta.Se recomienda como mínimo unas 10 semanas.
XL4 Abdoplan 30 cápsulas
Ideal para personas con obesidad o sobrepeso abdominal. Y sobre todo en personas que su dieta es rica en hidratos de carbono. Mejora la pérdida de peso y ayuda a reducir el contorno (volumen). Además, contribuye a disminuir la digestión y absorción de los azúcares, disminuyendo así las calorías ingeridas.
Ya tienes los secretos para mantener el peso en navidades. Ten equilibrio. Si te pasas, compensa y sobre todo, ¡disfruta y pasa una feliz Navidad! Una campaña de Navidad bien planificada puede suponer un antes y un después, en tu día a día post fiestas navideñas.
Comentarios (0)