¿Cómo cuidarte en navidad? Consejos para cuidarte antes y después

La navidad es una época de reuniones familiares que suelen incluir comida, cena o picoteo.

Las comidas que realizamos en estas fechas navideñas suelen salirse un poco de las establecidas durante todo el año y poseen un alto contenido calórico, el cual no es favorable para mantenernos en los kilos deseados.

Además si añadimos las bebidas alcohólicas y azucaradas que solemos incluir en nuestra dieta en estas fechas, son bastante las calorías que estaremos digiriendo; por ellos tenemos algunos consejos para que te cuides en navidades y después de ella.

Tanto si quieres mantener la figura que has conseguido a lo largo del año como si quieres seguir bajando de peso hasta llegar al número que te has marcado como meta, sigue los siguientes pasos y estarás más cerca del éxito:

1. ¡No dejes de hacer deporte!

Seguir un estilo de vida activo y no dejar de hacer actividad física durante el periodo navideño es fundamental para mantener el peso

El ejercicio se convertirá en tu mejor aliado para contrarrestar esas calorías que empezaremos a ganar con los "excesos navideños" Puede que no tengas tanto tiempo como de costumbre ¡no pasa nada! Kapth2o lip será tu ayuda extra.

Kapth2o lip

Si no tienes tanto tiempo para hacer deporte puedes compensar el exceso de calorías en estos días, con ayuda de complementos naturales como el Kapth2o lip.

Kapth2o lip está elaborado a base de champiñón. Puedes tomar 1 cápsula al día, antes de la comida principal, y de esta forma te ayudará a aumentar la sensación de saciedad y disminuye la absorción de la grasa ingerida a través de la alimentación.

Luego, dale al cuerpo tu dosis de deporte diaria y tendrás las calorías a raya. 

Kapth2o lip

2. Prioriza beber agua

Todas las comidas han de estar acompañadas de agua. Esto te permitirá disminuir la ansiedad por la comida, hidratar el organismo y mejorar el tránsito intestinal. Para que lleves un control, deberás tomar aproximadamente de 6 a 8 vasos de agua diarios. Esta medida es especialmente importante durante las fiestas, cuando las bebidas alcohólicas y refrescos predominan en la mesa y el agua es la gran olvidada. Además, el agua estará ayudándote de manera satisfactoria a eliminar la retención de líquido de tu cuerpo.

Adelplan Infusiones xl10

Además de ser un complemento alimenticio adecuado para controlar el peso, Adeplan Infusiones Xl10 favorece los procesos digestivos y la lipólisis. Gracias a su formulación proporciona un efecto laxante y disminuye digestiones pesadas y gases. Enriquecido con fucus, mate, sen y menta mejora la digestión, aumenta la lipólisis y posee propiedades diuréticas. Además proporciona un efecto saciante. Está indicado en dietas de control de peso.

Adelplan Infusiones xl10

3. Ayudate de complementos alimenticios

Esta es una opción ideal para tomar antes de esas comidas especiales, son productos totalmente naturales que captan la grasa ingerida cuando ésta llega al estómago, impidiendo que se acumule en tu cuerpo.

XL3 Lipoplan con mango africano

El mango africano es un producto destinado a regular el metabolismo. No sólo ayuda a bajar de peso sino que además, como ya hemos dicho, regula las dos hormonas responsables de producir las células grasas lo que hace que no haya que preocuparse del efecto rebote una vez acabado el tiempo de ingesta.Se recomienda como mínimo unas 10 semanas.

Adelplan Infusiones xl10

XL4 Abdoplan 30 cápsulas

Ideal para personas con obesidad o sobrepeso abdominal. Y sobre todo en personas que su dieta es rica en hidratos de carbono. Mejora la pérdida de peso y ayuda a reducir el contorno (volumen). Además, contribuye a disminuir la digestión y absorción de los azúcares, disminuyendo así las calorías ingeridas.

Adelplan Infusiones xl10

Ya tienes los secretos para mantener el peso en navidades. Ten equilibrio. Si te pasas, compensa y sobre todo, ¡disfruta y pasa una feliz Navidad! Una campaña de Navidad bien planificada puede suponer un antes y un después, en tu día a día post fiestas navideñas.

Beneficios de los champús con ingredientes naturales

Beneficios de los champús con ingredientes naturales

Ingredientes botánicos, fórmulas sin sulfatos o activos veganos en algunas ocasiones... son sólo algunas de las etiquetas que nos llevan a buscar nuevos champús naturales para cuidar nuestro pelo. Pero además, queremos que estos champús sean asequibles y protejan nuestro cuero cabelludo. Lee mas
5 cremas de farmacia más vendidas en 2021

5 cremas de farmacia más vendidas en 2021

Nuestra piel necesita día a día unos cuidados básicos para que luzca sana. Uno de los cuidados más importantes es la hidratación, ya que resulta esencial para poder tener una piel sana, bonita y con buen aspecto. A continuación, te presentamos las mejores cremas de farmacia ¿Se encuentra la tuya en la siguiente selección? Lee mas
¿Cómo cuidarte en navidad? Consejos para cuidarte antes y después

¿Cómo cuidarte en navidad? Consejos para cuidarte antes y después

Si quieres mantener la figura que has conseguido a lo largo del año como si quieres seguir bajando de peso hasta llegar al número que te has marcado como meta, sigue los siguientes pasos y estarás más cerca del éxito Lee mas

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.