Picu Baby Colonia Infantil 500 ml

Picu Baby Colonia Infantil 500 ml

sdfsdf0283
EAN13:
8435118400077
ISBN:
8435118400077
6,79 €
Impuestos incluidos

Picu Baby Colonia es ideal para su uso en bebés después del baño o en cualquier momento del día. Cuenta con un fresco aroma para toda la familia. No mancha y puede aplicarse directamente sobre la ropa, además que por su pequeño tamaño se puede llevar a todas partes. Es baja en alcohol y ayuda a suavizar la piel.

Fabricante: Picu Baby.

  • Pago tarjeta Pago seguro con tarjeta
  • Pago tarjeta Devoluciones hasta 14 días. Ver condiciones
  • Pago tarjeta Envío gratis a partir de 59€

Apúntate al club FARMASARO

Recibe ofertas, promociones, trucos de belleza y consejos de salud en tu mail

¡Suscríbete!

Esta suave fragancia es idónea para utilizar tras un baño o en cualquier momento del día. Está destinada especialmente para el bebé, aunque proporcionará un suave aroma a toda la familia. Su frasco vaporizador hace que se aplique de una manera fácil y cómoda. El porcentaje de alcohol es muy bajo y gracias a su contenido en glicerina, respeta al máximo la piel delicada y sensible del bebé, protegiéndolo además de la aparición de irritaciones. ¡Suaviza poco a poco la piel de tu pequeño con Picu Colonia!

22 Artículos
No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.